CONSULTORÍA

Contamos con un equipo técnico fuerte, con fundamentos sólidos, que nos ha permitido realizar una ingeniería con altos estándares, reconociendo siempre que la ciencia es inacabada y que nuestro compromiso con la ingeniería es, además de generar proyectos de alta calidad, el estar siempre a la vanguardia y con la mente abierta a nuevos conocimientos y técnicas para satisfacer las necesidades del mercado y aportar al avance de nuestro gremio.

ARQUITECTURA Y URBANISMO

Ofrecemos el diseño arquitectónico de una amplia gama de espacios, desde edificaciones destinadas a vivienda, hasta escenarios deportivos, pasando por edificaciones de corte y uso institucional, enfocados en sostenibilidad y eficiencia bioclimática. 

Así mismo contamos con un grupo de profesionales especializados en el desarrollo de proyectos de urbanismo y espacio público.

INGENIERÍA ESTRUCTURAL

ANKER S.A.S. cuenta con un sólido equipo de ingenieros estructurales con amplia experiencia en el desarrollo de  Proyectos de edificación vertical, Ingeniería de puentes, obras de contención, naves industriales, escenarios deportivos, estructuras hidráulicas y reservorios, entre otros, quienes han participado en proyectos a lo largo y ancho del país, así como en el exterior.

PATOLOGÍA Y REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL

De la mano de nuestro equipo de ingenieros estructurales trabaja un equipo de especialistas en patología estructural, creando la sinergia perfecta para la evaluación estructural, análisis de capacidad de carga y vulnerabilidad sísmica, diseño de reparación, rehabilitación o repotenciación de todo tipo de estructuras.

INGENIERÍA HIDRÁULICA

Nuestro equipo de especialistas en hidráulica y recursos hídricos ofrece trabajo y muestreo en campo, así como modelación matemática en hidráulica e hidrología, bien sea en condiciones a flujo libre o a presión, para dar soluciones de ingeniería en proyectos viales, urbanísticos, residenciales, industriales y de saneamiento básico.

INGENIERÍA GEOTÉCNICA Y DE PAVIMENTOS

El equipo de suelos y pavimentos de nuestra empresa ofrece la ejecución de exploración de campo y ejecución de análisis de laboratorio, como también el análisis de problemas y la formulación de soluciones de ingeniería dentro del campo de la geotecnia para taludes y zonas inestables, diseño de fundaciones y diseño de pavimentos rígidos y flexibles.

PRESUPUESTOS, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados para la estimación de cantidades, APU’s y presupuestos de obra vinculados al planteamiento de las actividades de construcción y la programación de las mismas. Lo anterior complementado por planes de seguimiento y control durante ejecución, que permitan mitigar riesgos y corregir a tiempo los fallos que puedan presentarse durante construcción.

ASISTENCIA Y SUPERVISIÓN TÉCNICA DURANTE CONSTRUCCIÓN

Ponemos al servicio de nuestros clientes todo el equipo necesario para brindar durante el desarrollo de sus proyectos el soporte técnico, que les permita adaptar la ingeniería previamente desarrollada a las condiciones propias del campo y la obra.