Adecuación y mejora de condiciones para el laboratorio de Microbiología y oficinas de calidad de la planta de una empresa de alimentos.

En este proyecto se realizó la demolición de elementos no estructurales, el desmonte y movimiento de equipos existentes en el área a intervenir. Se realizó el suministro y la instalación de la red de tubería hidrosanitaria y adicionalmente se realizó la construcción de muros nuevos tanto en ladrillo como en sistema DryWall. El acabado de los muros se hizo con pañete, estuco plástico y pintura. Se aplicó un sistema de aislamiento en los pisos compuesto por espuma de polietileno y poliestireno expandido de alta densidad. Se instaló un cielo raso en PVC cuidando detalles en bordes y empalmes con muros por medio de perfiles plásticos con sección media caña.

A nivel estructural se realizó la construcción de elementos en concreto reforzado, el suministro e instalación de perfilería metálica tubular y perfilería en lámina delgada como complemento de la estructura de cubierta con forme a los diseños suministrados. El esquema de protección de la estructura se realizó con pintura anticorrosiva y acabado en esmalte. Finalmente se suministró e instaló para la cubierta, teja sin traslapo.

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.